Limpiezas a empresas

Minotto Servinet ofrece servicios para todo tipo de necesidades de limpieza. No dude en pedirnos presupuesto sin compromiso para: locales comerciales, clínicas, colegios, hostelería, naves industriales, gimnasios, viviendas turísticas, celebraciones y eventos.

Limpieza de naves industrial

En Minotto Servinet tenemos adquirida una larga experiencia en la limpieza de naves industriales y limpieza de suelos de todo tipo de almacenes.

Al tratarse de entornos de trabajos técnicos, a menudo complicados y especiales, con nuestra maquinaria, junto con el uso de los mejores productos químicos específicos para cada tipo de industria, hacen que seamos una de las principales empresas de limpieza en la zona de Sant Andreu, El Congrés i els Indians, L´Eixample en Barcelona.

¿Qué puede incluir una limpieza a fondo de un local comercial?

Realizar una limpieza en tiendas de ropa es muy distinta a la limpieza que se puede realizar en un bar, una peluquería o un restaurante.

Esto se debe a que no sólo el mobiliario puede ser muy diferente, sino que por ejemplo, limpiar una cocina, horno o campana necesitará de maquinaria y productos especialmente seleccionados para cada caso.
Por esto, antes de realizar cualquier limpieza en su local, es fundamental que cuente con una empresa especializada en limpiezas para tener a los profesionales, la maquinaria y los productos específicos más ajustados a sus necesidades.

Servicios de limpieza en colegios, escuelas profesionales y escuelas infantiles

El servicio de limpieza en las escuelas requiere de una atención especial. No es solo limpiar, en su momento, hay que desinfectar. El espacio ocupado por los niños, dada su fragilidad ante la contaminación, además de confortable debe ser higiénicamente carente de riesgos. Los procesos de limpieza en los centros educativos deben ser integrales: aulas, cocina, sanitarios y en cuanto a la educación infantil, deben contemplar la limpieza de juguetes y materiales de trabajo.

Servicios de limpieza en hoteles, restaurantes y espacios de ocio

Instalaciones limpias y cuidadas aportan mucho valor a este tipo de establecimientos. En ocasiones, la higiene y la percepción de limpieza pueden llevar al éxito o al fracaso a hoteles, restaurantes, instalaciones para el juego o salas de cine.

En este sentido, los usuarios son cada vez más exigentes y sus opiniones se hacen públicas a través de internet. La limpieza es un aspecto que, sin duda, los clientes tienen en cuenta y valoran.

Limpieza de centros deportivos

Disponemos de los materiales necesarios para que cada limpiador o limpiadora realice la limpieza de gimnasios. Características de la limpieza:

  • Realizamos la limpieza de instalaciones de centros deportivos y gimnasios mediante un meticuloso proceso de limpieza e higienización, con métodos muy específicos para este tipo de instalaciones.
  • Realizamos un proceso de limpieza en profundidad para evitar problemas causados por una mala desinfección en aseos, duchas y vestuarios que puede repercutir en problemas a nivel microbiano y extenderse a los usuarios del centro deportivo.
  • Mediante una escrupulosa limpieza, con productos eficaces en desinfección y desodorización, mantendremos la higiene y desinfección de los vestuarios y zonas comunes de la instalación.
  • Ofrecemos, además, la oportunidad de suministrar y reponer los accesorios de limpieza como el jabón de manos, el papel higiénico y las toallitas desechables.

Algunas de las limpiezas que nuestros profesionales le garantizan para su local o comercio son: limpieza de escaparates, cristales, ventanas, espejos, mobiliario, mostradores, suelos, aseos, almacén, cierres, naves industriales o cocinas.