Limpieza de oficinas

Cuidar el lugar de trabajo es esencial para crear un ambiente óptimo. En Minotto Servinet realizamos limpieza de grandes y pequeñas oficinas. Limpieza de despachos, aseos, salas de reuniones, escaleras, ascensores, cristales, suelos, moquetas, techos, paredes, offices, garajes, etc.

Contamos con un equipo de profesionales cualificado que trabaja con la técnicas más adecuadas para la limpieza de oficinas en Barcelona y los mejores productos del mercado.

En las oficinas es especialmente importante mantener la limpieza más exigente en los dispositivos que se pueden compartir entre los usuarios de la oficina:

  • Ordenadores y pantallas táctiles, cursores…
  • Teléfonos y auriculares para servicios de atención al cliente.
  • Impresoras y fotocopiadoras.
  • Zona de recepción de clientes: sillas, mostradores, pantallas, teclados, papeleras.

Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de calidad que cubra las necesidades de nuestros clientes. Consúltenos, ofrecemos presupuesto personalizado adaptado a sus necesidades.

¿CUÁL ES LA PERIODICIDAD CORRECTA EN LAS TAREAS PARA MANTENER UNA OFICINA LIMPIA?


Cada oficina es distinta y, a consecuencia de ello, nuestros servicios de limpieza de oficinas en Barcelona se adaptan por completo a las necesidades de nuestros clientes. Por lo general sí existen algunas tareas que cualquier oficina requiere y que se dividen en diarias, semanales y mensuales:

  • Diarias: barrer y fregar el suelo, vaciar papeleras o desinfectar los baños.
  • Semanales: limpiar las ventanas o pulir y abrillantar el suelo.
  • Mensuales: limpiar los conductos ranuras de ventilación o los tejidos y telas de sillones, sillas y sofás.

Limpieza de oficinas con productos especiales

Para los objetos delicados de las oficinas, en Minnotto Servinet contamos con productos especiales. No dejamos de limpiar las zonas de los escritorios ni de los ordenadores, al contrario, realizamos nuestras tareas acorde a cada necesidades.

En este sentido, nuestra trayectoria y profesionalidad nos permiten saber el tipo de producto que mejores acabados ofrece a cada superficie. Por supuesto, siempre sin dañarla. Si quiere contratar servicios profesionales para su oficina, no lo dude, contacte con nuestro equipo para comenzar con la rutina de limpieza personalizada.